Netflix presenta su primera antología de animación, 'Love, Death & Robots'

17:01 - 8/01/2019
  • Se trata de una serie de cortos de fantasía, terror y comedia

Más noticias sobre:

Netflix ha anunciado su primera serie antológica de animación, Love, Death & Robots, creada por Tim Miller (Deadpool, la próxima entrega de Terminator) y David Fincher (MINDHUNTER, House of Cards, Perdida).

Love, Death & Robots es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido.

La inspiración para la serie de Netflix surge de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. Miller ha señalado, "Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles.

Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia."

La producción de Love, Death & Robots ha unido a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo. Dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente, y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta serie en la que se dan cita animadores de talla mundial y las historias más fascinantes para crear la primera antología de cortos de animación que ofrecerá una experiencia única para el espectador.

Características de los episodios:

-Duración entre 5 y 15 minutos

-Estilo de animación único, desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI

-Ha sido creado por un equipo diferente de directores de todo el mundo

-Está dirigido a una audiencia adulta


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.