Maggie Civantos será baja en la quinta temporada de 'Las chicas del cable'

18:00 - 8/01/2019
  • La actriz no podrá compaginar la grabación de la serie por sus otras películas

Más noticias sobre:

Maggie Civantos no continuará con Las chicas del cable. La actriz comienza 2019 con varios proyectos a la vista que le impedirán continuar dando vida a Ángeles en la serie de Netflix. No es la primera vez que causa baja en el elenco de una ficción: ya tuvo con abandonar Vis a vis tras su paso a FOX.

Pese a que la quinta temporada aún sin confirmar, Maggie Civantos, que se encuentra rodando la cuarta temporada de la serie, ha confirmado que no continuará en la serie por encontrarse en otros sumergida en otros proyectos como La influencia, Escombros o La pequeña Suiza

Según Bambú Producciones, sólo el de Blanca Suárez sería fija en una supuesta nueva temporada de Las chicas del cable, a falta de cerrar más contratos. Sin embargo, y según informa El Confidencial, el personaje de Ángeles tendría un final abierto para que en el futuro Maggie pudiera regresar.

En Vis a vis, el personaje de Maggie Civantos ha corrido una suerte parecida. Macarena Ferreiro sólo estuvo presente en los dos primeros capítulos en su etapa en FOX España y, emitida la mitad de la tanda de capítulos de su cuarta temporada, no ha vuelto.




Informalia




Comentarios 0