El sorprendente guiño de un ministro de Bolsonaro a 'El Ministerio del Tiempo'

3/01/2019 - 13:00
  • Ernesto Araújo comparó el Ministerio de Exteriores con el ficticio de la serie de TVE

Más noticias sobre:

Jair Bolsonaro ya ejerce como Presidente de Brasil desde este martes y su equipo ya ha comenzado a establecer las ideas de gobierno a seguir en los próximos años. Ernesto Araújo, nuevo canciller comparó su Ministerio de Relaciones Exteriores con El Ministerio del Tiempo de TVE en uno de sus primeros discursos institucionales.

"Yo diría que el Itamarty, en cierto sentido, no es solo el Ministerio de Relaciones Exteriores, es también El Ministerio del Tiempo. Como quizás ninguna otra institución de Brasil, tenemos la responsabilidad de proteger y regar este tronco histórico multisecular por donde corre la savia de la nacionalidad", dijo el canciller.

El acuerdo de colaboración entre RTVE y Netflix permite que las tres temporadas de la serie protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho y Hugo Silva se vean en más de 190 países.

Este simil del Ministro de Bolsonaro ha llegado unos días después de que saltara la noticia de la renovación sorpresa de El Ministerio del tiempo por una cuarta temporada en TVE. Los nuevos episodios estarán producidos por Globomedia después de que la compañía fichara en enero al guionista.

De hecho, el actor Jaime Blanch, Salvador Martí en la ficción, confirmó la renovación en el programa A vivir que son dos días de la Cadena SER: "Ha sido una lucha larga y dura, pero se ha conseguido por fin". Eso sí, aun se desconoce la fecha de inicio de la grabación.




Informalia





Comentarios 0