TVE renueva por sorpresa 'El Ministerio del Tiempo' por una cuarta temporada

28/12/2018 - 12:03 | 12:32 - 28/12/18
  • La serie de aventuras tendrá nuevos episodios producidos por Globomedia

Más noticias sobre:

Es la noticia televisiva de la semana: TVE ha decidido dar una nueva oportunidad a El Ministerio del Tiempo y ha dado luz verde ya a su renovación por una cuarta temporada. La serie retomará así muy pronto las aventuras de la patrulla formada por Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda en la que también han estado Rodolfo Sancho y Macarena García.

Los nuevos capítulos de la ficción estarán producidos por Globomedia después de que la compañía fichara en enero a su creador, el guionista y productor Javier Olivares, con un contrato de exclusividad para el desarrollo de nuevas series para televisión. La primera de ellas se anunció hace unos días y será la adaptación de Atrapa un Ladrón, de Alfred Hitchcock, para Paramount.

Por su parte, El Ministerio del Tiempo ha tenido un incierto recorrido en la cadena pública después de que los datos de audiencia cosechados en la última temporada no concordaran con el fenómeno fan que se ha creado en torno a la serie desde su aterrizaje en La 1. Sin embargo, según informa Vertele, RTVE está a punto de firmar la renovación junto a la nueva productora de la ficción.

Según aseguró el propio Javier Olivares, TVE estaba buscando nuevas fórmulas para su serie estrella y se llegó a plantear de convertir el estreno de sus capítulos en todo un evento. Su renovación sigue los pasos de La Otra Mirada, ficción que renovó la pública anteponiendo la calidad a su audienica media en la cadena.




Informalia




Comentarios 0