Netflix estrena por sorpresa la misteriosa película de 'Black Mirror': 'Bandersnatch'

27/12/2018 - 13:25
  • Lo nuevo de la ficción de culto llega a la plataforma este mismo viernes 28

Más noticias sobre:

Netflix ha vuelto a sorprender a sus clientes con un anuncio sorpresa: este viernes, 28 de diciembre, lanzará lo nuevo de Black Mirror, que llega a la plataforma bajo el título de Bandersnatch. El canal de streaming ha lanzado además un tráiler en el que desvela la temática de la entrega 24 horas antes de su estreno.

El eje central de Bandersnatch girará en torno a un videojuego homónimo que fue desarrollado en 1984 por Imagine Software, pero que nunca vio la luz. Tal y como puede intuirse por las imágenes, el protagonista del episodio es un joven creador al que se le encarga que adapte la novela Bandernatch a este formato audiovisual.

El chico se mete de lleno en este proyecto y llega a la obsesión con el creador de la historia, un hombre que terminó volviéndose loco y decapitó a su mujer. No sé sabe de qué forma se trasladará la trama a la pantalla, pero algunos rumores apuntaban a que este podía ser interactivo y que el espectador podría elegir el sino de los personajes como en los libros de 'Elige tu propia aventura. Habrá que esperar para ver si finalmente es cierto.




Informalia





Comentarios 0