Series

La emotiva despedida de Paula Gallego (María Alcántara) de 'Cuéntame': "Os quiero familia"

  • La joven actriz será sustituida por Carmen Climent en la próxima temporada

Paula Gallego, la joven de 14 años que da vida a María Alcántara en Cuéntame, abandona la serie, pero muy arropada por su familia ficticia. Así da cuenta de ello en una publicación en su cuenta de Instagram, compuesta de un vídeo y un texto a modo de agradecimiento.

"Detrás de esta gran serie hay un equipo con una calidad humana increíble al cual admiro y quiero porque se han convertido en parte de mi familia y mis grandes consejeros. Me llevo una gran mochila cargada de abrazos, cariño, confianza... Y me siento con la misma emoción del primer día para comenzar un nuevo camino con ganas e ilusión. Gracias y hasta pronto. OS QUIERO FAMILIA", ha dicho en Instagram la actriz que da vida a María Alcántara en la serie de la cadena pública.

Este texto iba acompañado de un vídeo con una emotiva canción de fondo y que muestra imágenes de la grabación de su último capítulo y el homenaje de sus compañeros: regalos, tarta, abrazos y discursos de sus compañeros de reparto.

Como adelantó Joaquín Oristrell, guionista de la serie, en su entrevista para ECOTEUVE.es, la actriz debía abandonar el elenco de Cuéntame por la incompatibilidad de la edad de Paula Gallego y la dureza de las escenas que debía rodar: "La edad del personaje no se corresponde con la de la actriz". Será sustituida por Carmen Climent.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin