Iain Glen desvela la "paranoia" de los productores de 'Juego de Tronos' con los spoilers: "Fue un problema"

20/12/2018 - 18:00
  • El actor que da vida a Ser Jorah Mormont afirma que los seis capítulos son "fenomenales"

Más noticias sobre:

El final de Juego de Tronos está cada vez más cerca. La que para muchos es la mejor serie de la historia regresará a HBO en abril y los tráilers y las conjeturas siguen alimentando las redes. El último en hablar sobre la última temporada ha sido el actor Iain Glen, que da vida a Ser Jorah Mormont.

El intérprete ha reconocido la "paranoia" que tenían los productores de la ficción para evitar posibles filtraciones y spoilers, algo que para los actores "fue un problema para los actores". "No se nos permitió escribir ni una palabra en una hoja, Todo el acceso quedaba restringido a través de iPads con diferente seguridad, que tenías que atravesar para acceder a los guiones".

Sin embargo, Glen cuenta a BBC Radio que él y sus compañeros encontraron "una forma" para poder acceder a los textos antes de rodar las escenas. Eso sí, reconoce que los seis últimos episodios no van a defraudar a los fans: "Son absolutamente fenomenales. Los guionistas realmente han triunfado. La forma en que lo juntaron todo fue un verdadero reto de escritura".

También revela que las lágrimas se sucedieron en el último día de grabación: "Ha sido una temporada de eso, porque ha sido una temporada de despedidas y finales". Y va más allá diciendo que Kit Harington (Jon Snow) leyó el final de la trama por primera vez ese mismo día "si no estaba mintiendo".




Informalia




Comentarios 0