Series

Nova emite este viernes la última entrega de la novela turca 'Amor a contrabando'

  • La ficción revelará el desenlace de su pareja de protagonistas

Amor de contrabando emite su gran final en nuestro país este viernes a las 22.15 en Nova. El serial, que llegó a la cadena temática después del desembarco de Fatmagül, resolverá sus principales tramas, entre ellas, la de si los protagonistas resolverán sus diferencias y acabarán juntos definitivamente.

¿Qué pasará con los dos protagonistas interpretados por los mediáticos Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek? ¿Lograrán encontrar un acuerdo común y resolver las diferencias que los separan para poder construir un futuro juntos definitivamente?

Asimismo, estos días, Nova quiso tener un gesto con los seguidores que han estado cada día al frente de la pantalla siguiendo la ficción de lunes a viernes.

En Twitter, la cuenta de @NovaTDT lanzó la acción especial Amor incondicional, con guiño incluido a los espectadores por su fidelidad y apoyo tanto a la serie como a su querida pareja principal.

Dentro de esta iniciativa, se han ido recordando los momentos más románticos e inolvidables vividos por la Signorina Elif y el Capitán Ömar, con interacción con los usuarios sobre dicha selección. El título de esta acción en redes es a su vez homenaje a los protagonistas, ya que la joven lleva tatuada estas palabras en su espalda: amor incondicional, el tipo de amor que ha buscado siempre en su vida. Además, Nova invita a los usuarios a comentar el cierre a esta mágica historia bajo el hashtag oficial #AmorDeContrabandoNova.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin