Series

Messi se une a la marea amarilla de 'Vis a vis': el crack del Barça, enganchado a la serie de Maggie Civantos y Nawja Nimri

  • El astro argentino del equipo blaugrana es seguidor de la serie que ahora emite FOX

No cabe la menor duda de que la ficción española ha pegado un salto importante en los últimos años con series como La casa de papel, Fariña, Élite o Vis a vis. Precisamente, esta última es la preferida de Leo Messi, el crack argentino del F.C. Barcelona.

Como desveló en su cuenta personal de Instagram, el delantero culé está enganchado a la serie protagonizada por Maggie Civantos y Nawja Nimri y que ahora FOX emite su tercera temporada. 

Desde el sofá y con mate en la mesita del salón, Messi realiza una fotografía del menú de Netflix de los capítulos de la segunda temporada de la serie carcelaria, vistos en Antena 3. Y parece que su mujer Antonella Rocuzzo también es fiel seguidora de Vis a vis, ya que a través de un comentario advirtió a Leo que se esperara para seguir juntos la trama: "No vale traidor... no adelantes".

Messi no es el único futbolista que está enganchado a un formato español. Neymar ya desveló su adición a La casa de papel y Élite, mientras que Cavani a Operación Triunfo 2017.

Ver esta publicación en Instagram

???????? ????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin