'Catalina la Grande', con Helen Mirren, entre los estrenos de Sky para 2019

17/12/2018 - 14:07
  • El Milagro y Curfew (Toque de queda) también llegarán a la plataforma el próximo año

  • "2018 ha sido un año de evolución para la compañía en España", dice Charli Kumar, su responsable

El Milagro, Curfew (Toque de queda) y Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren, llegarán a Sky en 2019. Son algunas de las novedades que la plataforma ultima para los clientes españoles de cara al próximo año.

"El 2018 ha sido un año de evolución para la compañía en España con el estreno de las 5 primeras producciones originales (entre ellas títulos como Patrick Melrose o El descubrimiento de las brujas) mejoras en la plataforma, alianzas estratégicas con operadores, la incorporación de nuevos canales y grandes franquicias de entretenimiento a nuestro catálogo, así como buenas noticias, la última, la nominación de Benedict Cumberbatch al Globo de Oro por su interpretación en Patrick Melrose", comenta la directora de Sky España, Charli Kumar.

El 2019 comenzará con la llegada a España de El Milagro, una producción original de Sky creada por el escritor, director y guionista Niccolò Ammaniti que se estrenará el 22 de enero en exclusiva en la plataforma. Una historia donde la fe y razón, la Iglesia y el Estado se enfrentan en un contexto de convulsión política en Italia. El actor Guido Caprino encabeza el reparto junto con Elena Lietti, Lorenza Indovina, Sergio Albelli y la actriz Alba Rohrwacher.

En marzo se estrenará la serie Curfew (Toque de queda), protagonizada por el actor Sean Bean (Juego de Tronos). Una serie de ocho episodios donde los protagonistas compiten por la libertad en un mundo apocalíptico.

La primavera llegará a Sky con la cuarta temporada de Gomorra, en la que a través de 12 episodios viviremos nuevas historias de una de las familias más peligrosas y temidas de la Camorra al norte de Nápoles.

Por último, Sky también estrenará en 2019 una de las producciones más esperadas: Catalina la Grande, que ahondará en los últimos años del reinado de la emperatriz rusa. La miniserie, de cuatro episodios, está dirigida por Philip Martin y protagonizada por Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro.




Informalia




Comentarios 0