El impresionante tifo de 'La casa de papel' que llevó al Olympiacos a 'fulminar' al Milan en la Europa League

14/12/2018 - 12:21 | 12:38 - 14/12/18
  • La serie de Antena 3 sigue expandiendo su fenómeno tras ganar el Emmy

El fenómeno de La casa de papel sigue rebasando fronteras. Tras hacer historia al convertirse en la primera serie española en ganar un Emmy, la ficción sigue sirviendo de inspiración en muchos estadios de fútbol, donde los aficionados entonan el 'Bella Ciao' para llevar a sus equipos a la victoria.

Fue lo que sucedió este jueves durante el encuentro de Europa League entre el Olympiacos y el Milan en el que los rossoneri cayeran eliminados después de que los primeros devolvieran a los italianos el 3-1 de la ida. Los dos equipos quedaron empatados a 10 puntos tras el Betis, pero los griegos lograron clasificarse en segunda posición gracias a su mejor diferencia general de goles.

Antes de lograr esta sorprendente hazaña, la hinchada del Olympiacos desplegó un impresionante tifo de La casa de papel con sus protagonistas intentando hacerse con el trofeo del torneo. Al acabar el encuentro, muchos aficionados invadieron el campo, algunos de ellos incluso disfrazados como uno de los miembros de 'la resistencia'.

La casa de papel se encuentra rodando los capítulos de su tercera temporada, la primera en Netflix después de que el gigante americano se hiciera con los derechos de la ficción. Las nuevas entregas de la serie contarán con la incorporación de Najwa Nimri, fichaje estelar de la banda para preparar su nuevo gran golpe. 




Informalia




Comentarios 0