Netflix ha anunciado hoy que Diego Luna (Rogue One: una historia de Star Wars, Y tu mamá también) y Scoot McNairy (True Detective, Destroyer) serán los protagonistas de la segunda temporada de Narcos: México.
La producción acaba de comenzar su rodaje en la Ciudad de México. La serie es una producción de Gaumont Televisión y Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner de la ficción. José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.
Diego Luna ha recibido una nominación de los Critic's Choice Awards (Mejor Actor en una Serie Dramática) por su actuación en Narcos: México. La serie también obtuvo una nominación a los WGA en la categoría de Mejor Episodio de Drama (Camelot escrita por Eric Newman y Clayton Trussell).
Narcos: México explora los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.
Cuando el agente de la DEA, KikiCamarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.