HBO lanza un espectacular teaser de la temporada final de 'Juego de Tronos'

7/12/2018 - 10:47
  • El fuego y el hielo chocan en Poniente, un presagio de lo que va a suceder en la serie

Más noticias sobre:

La cuenta atrás para la gran batalla ha comenzado. HBO ha lanzado un espectacular nuevo teaser de la octava y última temporada de Juego de Tronos, cuyos seis episodios se estrenarán en la plataforma en abril de 2019.

Dos elementos componen el vídeo de apenas medio minuto de duración: el fuego y el hielo. Primero se muestra cómo el hielo invade y congela todos los pueblos de Poniente hasta que llega el fuego que choca con él. Efectivamente, se trata de una metáfora de lo que está por venir en la serie.

La última temporada de Juego de tronos llegará dos años después del estreno de la séptima tanda, que se emitió en julio de 2017. Los últimos capítulos prometen ser espectaculares, al menos serán los más caros de la historia de la serie, con un presupuesto de 90 millones de dólares. 

Cada uno de los seis capítulos finales de Juego de tronoscostará 15 millones de dólares, unos 13 millones de euros. En comparación con las temporadas anteriores, la sexta costó 10 millones por episodio.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
07-12-2018 / 12:48
Aurora
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Los pelos de punta y mira que no se ve nada ¡¡¡ganas!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.