Fernando Tejero arremete contra Vox mientras que su hermano se queda a las puertas de la Junta

4/12/2018 - 12:03
  • El actor de 'LQSA' apoyó una concentración de PACMA contra los circos con animales

  • Su hermano ocupaba el número 3 en la lista del partido de Santiago Abascal en Córdoba

Más noticias sobre:

Toda España se sorprendía este domingo con los espectaculares resultados de Vox en las autonómicas de Andalucía. El partido que lidera Santiago Abascal irrumpió en la Junta con doce escaños. Las reacciones no se hicieron esperar en rostros del mundo de la televisión lamentando lo ocurrido. [Abascal llama "mamporrero" a Jordi Évole y rechaza ir a Salvados]

Entre ellos, estaba Fernando Tejero que, fechas atrás, se conocía que su hermano José María Tejero Muñoz-Torrero ocupaba el número 3 de Vox en Córdoba, provincia en la que finalmente salió un diputado, algo impensable hasta en el sondeo más propicio para este partido político.

A raíz de esta información, el intérprete de La que se avecina quiso desvincularse de inmediato con Vox. "Tuego a la prensa que no vinculen ni mi imagen, ni mi nombre al partido político Vox. Mi ideología y mis pensamientos políticos no tienen nada que ver con lo que defiende dicho partido. Gracias. Nada más lejos de la realidad", escribió en Twitter.

A esto, cabe destacar que, al conocerse los resultados de los comicios, el intérprete manifestó su desacuerdo retuiteando comentarios de compañeros como Anabel Alonso y Daniel Gúzman en contra de Vox, además de vídeos de manifestaciones contra el fascismo de diversos medios de comunicación.

Fernando Tejero acude a una concentración de PACMA

Fernando Tejero ha demostrado su compromiso político al acudir a una concentración del partido animalista PACMA en Madrid contra los circos con animales: "Hay que luchar por los derechos de los animales y no rendirse. No pararemos hasta que acabemos con el maltrato animal, y en este caso con los circos con animales. Viva la libertad de los animales".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.