Netflix anuncia 'Criminal', la novedosa serie en cuatro idiomas que grabará en Madrid

28/11/2018 - 13:06
  • La compañía revoluciona el género policíaco con esta ficción de doce episodios

  • Estarán divididos en bloques de tres y cada uno de ellos se grabará con un equipo diferente

Netflix ha anunciado este miércoles Criminal, su novedosa serie que revolucionará el género policíaco al estar grabado en cuatro idiomas. Los doce capítulos de 45 minutos estarán divididos en bloques de tres episodios y cada uno de ellos se grabará por un equipo de un país diferente con su idioma local: España, Francia, Alemania y Reino Unido.

Eso sí, el escenario será el mismo para todos ellos: una sala de interrogatorios en el que el agente y el sospechoso en cuestión vivirán un intenso conflicto mental. Todos los capítulos de Criminal se grabarán en el Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

Georgey Kay, el responsable de Killing Eve y Jim Field (Endeavour) son los showrunners de la serie. En el equipo español será Mariano Barroso (El día de mañana) quien esté al frente junto a los guionistas Alejandro Hernández (El autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

Reino Unido

George Kay (Guionista, Co Creador y Productor Ejecutivo) y Jim Field Smith (Director, Co Creador y Productor Ejecutivo)

Francia

Frederic Mermoud (Guionista, Co Creador y Co Productor Ejecutivo) (Spiral, Les Revenants), Antonin Martin-Hilbert (Guionista) (Nina, Black Spot) & Mathieu Missoffe (Guionista) (Black Spot, Profilage: Perfiles criminales)

Alemania

Oliver Hirschbiegel (Director y Co Productor Ejecutivo) (4 Blocks, Downfall), Bernd Lange (Guionista) (Das Verschwinden) & Sebastian Heeg (Co guionista) (Blaumacher)




Informalia




Comentarios 0