Todas las pistas sobre el histórico adiós de Carlitos en 'Cuéntame': primeras imágenes de su viaje

27/11/2018 - 18:06
  • La serie de TVE despide a Ricardo Gómez y Elena Rivera este jueves en La 1 (22.35)

Más noticias sobre:

Cuéntame despide este jueves a Carlitos y Karina. Ricardo Gómez y Elena Rivera dirán adiós a la serie de TVE con un emotivo capítulo, repleto de guiños a su historia de amor. A lo que se refiere al heredero, mucho se ha hablado de cómo los guionistas cerrarán su trama. Lo que es seguro, y así lo confirmó el propio intérprete, es que no morirá. "Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo", afirma Gómez.

"Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo y que, una vez más, la familia está detrás para sujetarle, para sacarle de los problemas… Y él, en una decisión muy personal, muy profunda, va a decidir que ya está bien, que tiene que intentar valerse por sí mismo. Y ése va a ser el motor del viaje que emprende".

Aunque no tenemos ni idea de lo que sucederá, desde ECOTEUVE.ES hemos querido hacer nuestras elucubraciones sobre el futuro de Carlitos después de que TVE mandara la correspondiente previa al capítulos y sus respectivas fotografías. Si en la promo del capítulo, le vemos irse de San Genaro entre lágrimas y con una mochila, en las imágenes, está subido a un barco.

Nuestra atención recae en un objeto que podría ser la clave de su futuro: en un salvavidas aparece la palabra 'Zanzíbar'. ¿Se irá de viaje a la isla africana, perteneciente a Tanzania? Curiosamente, existe una película con el mismo nombre de 1989, cuya protagonista, una actriz de renombre que tiene problemas con las drogas, recibe una propuesta para participar en un proyecto de cine. La trama coincide con la de la serie: ¿guiño o casualidad?

Sinopsis de 'Buscando', capítulo 348 de 'Cuéntame'

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando. 

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.  

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo. 




Informalia




Comentarios 0