El tierno guiño de 'Cuéntame' a la historia de amor de Carlitos y Karina antes de su adiós a la serie

27/11/2018 - 11:31
  • La serie recupera la primera secuencia que compartieron Ricardo Gómez y Elena Rivera

  • Fue en la séptima temporada, cuando Karina y su madre se mudan a San Genaro

Más noticias sobre:

Ricardo Gómez y Elena Rivera se despiden este jueves de Cuéntame después de 17 años. Los actores cerrarán (o no) la historia de amor de sus personajes, Carlos y Karina, una verdadera montaña rusa en el último capítulo de la temporada número 19 de la serie de TVE.

Para promocionar el episodio, Cuéntame ha lanzado una promo en la que les hacen un bonito guiño retrocediendo al origen de todo. La serie muestra la secuencia en la que los dos protagonistas se conocen. En ella, Carlitos se queda totalmente embobado con su nueva vecina, que viene a San Genaro con el camión de mudanza.

Sin embargo, después del último episodio, en el que Karina ha decidido emprender una nueva vida lejos de San Genaro al ver que su marido no logra superar su adicción a la cocaína, la situación es bien diferente: ella pasa completamente de él.

Habrá que esperar hasta este jueves (22.35) para ver cómo el equipo de guionistas dirigido por Joaquín Oristrell resuelven la trama en el episodio 348 y que lleva por título Buscando.




Informalia




Comentarios 0