'Allí abajo' ficha a Paco Tous como alcalde para su quinta temporada en Antena 3

22/11/2018 - 16:54
  • El actor de 'La casa de papel' se incorpora a la comedia de María León y Jon Plazaola

Paco Tous es el fichaje estrella de la quinta temporada de Allí abajo, la comedia de Antena 3 protagonizada por María León y Jon Plazaola. El intérprete, un clásico en la ficción española, dará vida al alcalde de Castrofidel, un pueblo que tendrá mucha importancia en las nuevas tramas.

Como informa Bluper, Tous será Epi, un sindicalista y pacifista que se ha llegado hasta la alcaldía del pueblo siendo "venerado, escuchado y respetado por todos sus habitantes". Sin embargo, no quiere presentarse más a las elecciones y quiere dejarle el puesto a su hija, por la que hará campaña y rozará el caciquismo para conseguirlo.

la incorporación del intérprete viene después del éxito conseguido con La casa de papel, recientemente premiada con el Emmy Internacional al Mejor Drama y donde dio vida a Moscú, uno de los atracadores de la banda dirigida por El Profesor.

Además del fichaje de Paco Tous, la quinta temporada de Allí abajo será especial porque será la única serie de la cadena que tenga que cambiar de metraje, al pasar de los 70 a los 50 minutos de duración, de acuerdo a la nueva política de ficción de Atresmedia.




Informalia




Comentarios 0