El nuevo dardo de Juan Echanove a 'Cuéntame': "Siento envidia de Ricardo Gómez, él sí que pudo irse bien"

22/11/2018 - 10:59
  • "A mí me hubiera encantando hacerlo pero no pude", reconoció a Motos en 'El hormiguero'

  • De la 'terapia' con cervezas a la hamburguesa: así fue el último día de Ricardo en la serie de TVE

Más noticias sobre:

Juan Echanove y Ricardo Gómez visitaron este miércoles El hormiguero para promocionar la obra Rojo, que girará por toda España después de un mes de función en el Teatro Español de Madrid. Sin embargo, el morbo estaba en las salidas de ambos actores de Cuéntame.

La temporada pasada, la serie de TVE vivió la muerte de Miguel Alcántara, el personaje de Echanove. El veterano intérprete nunca escondió su malestar con la productora "Yo no me voy, a mí me echan", dijo. "Cuando se pierden las formas, la convivencia se convierte en una mierda".

"¿Qué tal te sentó que te fueran de la serie", preguntó Motos sobre su salida forzada. "He sufrido una especie de proceso de amnesia", respondió Echanove explicando que ha intentado quedarse solo "con los buenos momentos, pasando de los malos". 

Asimismo, puso el ejemplo del adiós de su compañero, Carlitos en la ficción, lanzando un nuevo recado a los productores: "Siento envidia de Ricardo porque él si que pudo irse bien de Cuéntame. A mí me hubiera encantando hacerlo pero no pude".

Así fue el último día de Ricardo Gómez en 'Cuéntame'

El jueves 29 el personaje de Carlos Alcántara dirá adiós a Cuéntame, aunque su trama quedará abierta para un posible regreso en el futuro. Ricardo desveló en El hormiguero cómo fue su último día de grabación en el barrio de San Genaro: "Cuando terminamos la última escena, nos quedamos allí de terapia. Tomando unas cervezas, charlando... y cuando nos fuimos a ir, el equipo nos cogió a mí y a Elena Rivera, mi compañera y que también lo dejaba, en volandas". 

El actor reconoció haber llorado porque ha sido "mucho vivido, mucha gente, momentos buenos, momentos duros" y desveló lo que hizo cuando llegó a casa: "Estaba solo y no había nadie. Me bajé a un restaurante e hice lo que me apetecía: comerme una hamburguesa solo".




Informalia





Comentarios 0