Miss Caffeína lanza 'Merlí', su nueva canción inspirada en la serie, con Omar Ayuso

17:00 - 21/11/2018
  • El protagonista de 'Élite' aparece en la nueva canción del grupo indie

Más noticias sobre:

La serie catalana Merlí es la temática y el nombre de la nueva canción de Miss Caffeina, que vuelve tras dos años de silencio con su disco Oh Long Johnson. El videoclip cuenta con la presencia de uno de los actores de moda: Omar Ayuso, de Élite.

Omar Ayuso aparece en varias ocasiones besando a un chico en este videoclip dirigido por NYSU. El actor de la exitosa serie de Netflix forma parte de una de las muchas 'Instagram Stories' que conforman la pieza y entre las que se encuentran imágenes de los componentes del grupo o de niños tocando instrumentos.

Por otro lado, los guiños a la ficción de TV3 son continuos durante los tres minutos de canción. El estribillo de la canción reza "Què fem? Va, Merlí, què fem? Riure riure riure, nen!" ("¿Qué hacemos? Venga Merlí, ¿Qué hacemos? Reir reír reír, ¡niño!". En otra parte del tema, el grupo de Alberto Jiménez hace referencia a la expresión "peripatètics", que es como llama Merlí a sus alumnos en la serie.

Miss Caffeina ha confirmado en varias ocasiones su admiración por esta ficción catalana. La última, en Radio 3, en el programa de Virginia Díaz, donde la banda afirmó que "todos necesitamos un Merlí que se convierta en nuestro guía espiritual".




Informalia




Comentarios 0