'Soy una pringada', contra la "hipocresía" de Leticia Dolera: "Su feminismo empieza cuando quiere aplausos y dinero"

18:05 - 20/11/2018
  • La youtuber se ha pronunciado sobre la polémica con Aina Clotet en Twitter

La polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet por su serie Déjate llevar para Movistar+ ha generado reacciones durante todo el martes después de que la actriz rompiera su silencio. La youtuber 'Soy una pringada' ha estallado contra la directora.

"El feminismo de Leticia Dolera empieza cuando quiere aplausos y dinero y acaba cuando hay que ser feminista de verdad. Ay qué risa me dais, de verdad. Se os ven los colores TAN rápido... Luego a sacarse fotitos en el 8M, que no falte", ha tuiteado la youtuber, mencionando el comunicado que ha emitido Aina Clotet sobre el asunto.

Sin embargo, Esty Quesada ha ido más allá: "Parece que para encubrir abusos sexuales y para a la primera de cambio despedir a una embarazada sin intentar siquiera buscar solución se os va el feminismo entre los dedos. Lo que no se os va es la hipocresía, payasas".

"Me parece flipante que algunas mujeres usen una causa tan seria como el feminismo para hacer negocio. Por suerte a la primera de cambio se dejan exposed a ellas mismas. ¿Verdad @LeticiaDolera?", ha concluido.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.