Así fue la aplaudida escena de Imanol Arias y Ricardo Gómez en 'Cuéntame': "Somos dos conejos asustados"

16/11/2018 - 11:18
  • La longeva serie de TVE regala un brillante mano a mano entre Antonio y Carlitos

Tan solo restan dos capítulos para que Ricardo Gómez se despida de Cuéntame. Este jueves, la longeva serie de TVE volvió a regalar un capitulazo a los espectadores, que arrancó con el dramático accidente de tráfico de Carlitos y Karina y acabó con una sobresaliente escena entre Imanol Arias y el propio Ricardo. ¡OJO, SPOILERS!

Carlos cayó definitivamente a los infiernos. Su adicción a la cocaína sale a la luz después de salir ileso de un tremendo accidente del que queda inconsciente. El impecable montaje, al estilo de The Affair, muestra cómo cada miembro de la familia Alcántara vive la desagradable noticia. Por cierto, brillante también la desgarradora secuencia en la que Karina (Elena Rivera) se lo cuenta a Mercedes (Ana Duato) que, una vez más, ve cómo la vida le da otro mazazo.

Y el final es maravilla. El guionista Joaquín Oristrell puso mano a mano a padre e hijo en una larga secuencia de 15 minutos en la que todos los detalles estaban cuidados: mucha luminosidad, habitación del hospital de color blanco y camisas blancas. Y es que, parece que Carlitos vio la luz al final del tunel.

En ella, Antonio Alcántara da una lección a su hijo consumiendo cocaína para intentar hacer ver a Carlos que con la droga no se consigue nada. "Somos dos conejos asustados en el País de las maravillas... ¿Es por eso por lo que tomas esas mierda? Porque eres un cobarde, como tu padre", dice Antonio. "Y de conejo a conejo, esto es una mierda. ¿No sería más barato montarse en una montaña rusa?". [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 0