Series

Leticia Dolera cuenta el motivo por el que descartó a una actriz embarazada para su serie de Movistar+

  • Aina Clotet iba a protagonizar la serie 'Déjate llevar', que dirige Dolera para Movistar+

La polémica surgió este martes. La directora de cine Leticia Dolera prescindió de la actriz Aina Clotet para un papel en su próxima serie de Movistar+, Déjate llevar, después de que le dijera que estaba embarazada. La intérprete afirmó que la comunicación se cortó de forma radical.

Dolera ha querido dar explicaciones mostrando su malestar por la polémica: "El papel reservado para Aina Clotet era el de una mujer que se toma la píldora para no quedarse embarazada, que quiere reconectarse con su sexualidad y su sensualidad, por lo que hay diferentes escenas de sexo que no podían encajar con una persona que, al inicio de la grabación de la serie, estaría embarazada de cuatro o seis meses", ha dicho a La vanguardia.

Asimismo, se lamenta de los "tiempos de fake news" y deja claro que le ha "quedado muchas ganas de trabajar con Aina porque es una gran actriz" que "es buena tanto en los registros cómicos como dramáticos", dice. Además, Leticia Dolera explica que le ofreció un papel alternativo que su compañera "rechazó y es algo que respeto".

Para concluir, Dolera afirma al citado medio anteriormente que esta polémica "supone una falta de respeto" para un problema como el de los derechos laborales de las mujeres. "Algo con lo que yo estoy tan sensibilizada, además de conocer amigas que han sufrido esta injusticia".

Déjate llevar está protagonizada por tres mujeres, María, Cristina y Esther, que "atraviesan una crisis vital y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Grrruahhhppp
A Favor
En Contra

Me resulta vomitiva esta anoréxica feminazi.

Puntuación 8
#1
Lecomotivo
A Favor
En Contra

Vaya vaya la gran defensora de la mujer, discriminando a una de su mismo sexo por estar embarazada jijijijijji.

Consejos vendo que para mi no tengo jujujujuju. Si lo hubiese hecho un hombre estaría diciendo que es un fascista macho ibérico nacido en las cavernas...

Puntuación 8
#2