'Arde Madrid' tendrá una segunda temporada en Movistar+

14/11/2018 - 10:51
  • La serie de Paco León estrenó sus primeros 8 capítulos el pasado 8 de noviembre

Arde Madrid tendrá una segunda temporada en Movistar+, según ha anunciado la compañía solo unos días después de lanzar los primeros 8 episodios de la serie creada por Paco León y Anna R. Costa y protagonizada por el propio actor, además de Inma Cuesta, Annna Castillo y Debi Mazar.

Movistar+ explica los motivos de la renovación de la ficción por ser su serie "que más se ha consumido completa". "Más de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de éstos, 1 de cada 4 [serían unos 300.000] han terminado los 8 episodios en sólo 4 días desde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre".

Movistar+ también explica que "el 93% del consumo de la ficción ha sido en diferido". "Se consolida así el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuándo y dónde ver lo que desee", detalla la compañía. 

Por otro lado, la plataforma presume de la acogida de Arde Madrid en Latinoamérica. "Es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica", dice Movistar+ en una nota de prensa. Arde Madrid está disponible en Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.




Informalia




Comentarios 0