Confirmado por HBO: la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en España en abril de 2019

13/11/2018 - 16:09 | 16:48 - 13/11/18
  • Los nuevos capítulos de la aclamada serie llegarán casi dos años después de su última emisión

Más noticias sobre:

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en España en abril de 2019, según ha confirmado HBO. "Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte. Es todo #PorElTrono", dice la cadena en su campaña de promoción.

La última temporada de Juego de tronos llegará dos años después del estreno de la séptima tanda, que se emitió en julio de 2017. Los últimos capítulos prometen ser espectaculares, al menos serán los más caros de la historia de la serie, con un presupuesto de 90 millones de dólares. 

Cada uno de los seis capítulos finales de Juego de tronos costará 15 millones de dólares, unos 13 millones de euros. En comparación con las temporadas anteriores, la sexta costó 10 millones por episodio.

España, escenario de la última temporada de 'Juego de tronos'

La octava y última temporada de Juego de tronos ha vuelto a rodarse, en parte, en España. Entre otros, uno de los lugares elegidos en nuestro país para la grabación fue el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce (Sevilla).

La última temporada de Juego de tronos ha estado envuelta en un gran secretismo, aunque los actores de la serie han soltado algunas píldoras en los últimos meses a modo de avance. "Cuando leí los guiones de la octava temporada de Juego de Tronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido", dijo Emilia Clarke.
 



En Portada



Informalia





Comentarios 0