Series

Netflix lanzará un capítulo especial de 'Las aventuras de Sabrina' por Navidad

  • El episodio estará disponible a partir del 14 de diciembre en la plataforma

Tras la gran aceptación del 'remake' de la serie que triunfó en los 90, Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un capítulo especial de Navidad que llegará a Netflix el próximo 14 de diciembre. En A Midwinter's Tale, Sabrina intentará llevar a cabo una sesión de espiritismo para contactar con su madre.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, ha dado la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "¡Alabado sea Satán! Quiero decir... ¡Alabado sea Santa!".

Como narra la sinopsis disponible en Netflix, A Midwinter's Tale es un especial que se centrará en las celebraciones del Solsticio de Invierno por parte de la Iglesia de la Noche: "Como el solsticio es el punto en que este mundo y el otro se encuentran más cerca, es el momento perfecto para llevar a cabo una sesión de espiritismo, y Sabrina lo utiliza para intentar contactar con su madre. Pero las vacaciones también son tiempo para invitados, ya sean bienvenidos o no, y nunca sabes lo que podrá bajar por la chimenea",

La serie protagonizada por Kiernan Shipka, estrenada el pasado 26 de octubre, ya se encuentra en fase de rodaje de su segunda temporada dado el éxito de su primera entrega. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado