Lolita explota contra Movistar por comparar a Lola Flores con Rosalía en un anuncio de 'Arde'

9/11/2018 - 13:31
  • La plataforma califica a su madre como la "Rosalía de los 60" y la jurado de TCMS se enfada

Movistar+ ha estrenado Arde, la nueva serie de Paco León que gira en torno a la figura de la actriz Ava Gardner en su periplo en España. Sin embargo, a Lolita no le ha sentado nada bien que la plataforma se refiriera a su madre Lola Flores como "La Rosalía de los 60" para promocionar la ficción.

La polémica viene a raíz de un tuit de la cuenta oficial de Movistar+ en el que se comparaba a artistas de la época con otras más actuales. Además de Lola León, la plataforma describía a Lucía Bose como "una Penélopez Cruz a la italiana"; a Carmen Sevilla como "la Macarena García versión copa", y a Ava Gardner como "una Angelina Jolie dada a la fiesta".

"He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es pero esto no le parece. Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia. Buenas noches", estalló en Twitter este jueves por la noche la jurado de Tu cara me suena.

Más tarde, la artista volvía a la carga, pero ahora, a través de Instagram: "Lola Flores es Lola flores, ni mejor ni peor, única. Antes ahora y siempre, vamos a dejar de comparaciones absurdas".




Informalia




Comentarios 0