
Movistar+ ha estrenado Arde, la nueva serie de Paco León que gira en torno a la figura de la actriz Ava Gardner en su periplo en España. Sin embargo, a Lolita no le ha sentado nada bien que la plataforma se refiriera a su madre Lola Flores como "La Rosalía de los 60" para promocionar la ficción.
La polémica viene a raíz de un tuit de la cuenta oficial de Movistar+ en el que se comparaba a artistas de la época con otras más actuales. Además de Lola León, la plataforma describía a Lucía Bose como "una Penélopez Cruz a la italiana"; a Carmen Sevilla como "la Macarena García versión copa", y a Ava Gardner como "una Angelina Jolie dada a la fiesta".
"He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es pero esto no le parece. Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia. Buenas noches", estalló en Twitter este jueves por la noche la jurado de Tu cara me suena.
Más tarde, la artista volvía a la carga, pero ahora, a través de Instagram: "Lola Flores es Lola flores, ni mejor ni peor, única. Antes ahora y siempre, vamos a dejar de comparaciones absurdas".
Conoce a la Rosalía de los 60 (y otras celebrities más) en este quién es quién de @ArdeMadrid. #ArdeMadrid pic.twitter.com/MXnPB6GgXb
Movistar+ (@MovistarPlus) 6 de noviembre de 2018
He visto la serie de arde Madrid y me ha gustado muchísimo , Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es , pero esto no le parece , Lola flores es Lola flores , y Rosalia es Rosalia , buenas noches https://t.co/KCueHe3MrL
Lolita Flores (@sarandonga55) 8 de noviembre de 2018