Netflix compra los derechos de emisión de 'Toy Boy', la serie de Antena 3 con Cristina Castaño y María Pedraza

8/11/2018 - 17:40
  • La cadena emitirá la ficción antes del verano y después, la plataforma la añadirá a su catálogo

  • A la primera temporada, de trece capítulos de 70 minutos, podría sumarse una segunda

Más noticias sobre:

Atresmedia sigue exportando sus series. Toy boy, la serie que Antena 3 graba con María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera, se verá en Netflix después de que la cadena la emita en abierto al hacerse la plataforma con sus derechos de emisión.

La adquisición forma parte del acuerdo que mantienen Atresmedia y Netflix, por el cual le permite a la plataforma la elección prioritaria, sobre otros operadores, de una parte del catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series. Esto ya ha sucedido antes con Fariña o La casa de papel.

Antena 3 podría estrenar Toy Boy antes de que acabe el curso televisivo, es decir, antes del verano, según ha sabido ECOTEUVE.ES. La serie tendrá una temporada de trece capítulos de 70 minutos de duración -no ha podido adaptarse al metraje de 50 minutos al estar sus guiones muy avanzados-, que podría ser renovada por una segunda en función de su audiencia.

Antena 3 graba 'Toy Boy' en Andalucía

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogerán las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).

Además de Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, también se encuentran los siguientes: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de Toy boy mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.

Sinopsis de 'Toy Boy'

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? 

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un  nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
09-11-2018 / 15:52
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Up for Facebook | Facebook

Free back links with one click ,create free backlink from your site/blog Torrent BR

#2
10-11-2018 / 02:44
nialmovodar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

creaba peliculas muygay

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.