Paco León desnuda a su elenco para promocionar 'Arde Madrid', de Movistar+

17:07 - 6/11/2018
  • Itziar Castro, Elena Furiase o Inma Cuesta se han sumado a la iniciativa

A Paco León nunca le ha importado mostrarse tal y como vino al mundo en sus redes sociales y así lo ha reflejado en la promoción de Arde Madrid, su nueva serie, que se estrenará el 8 de noviembre en Movistar +. Sin embargo, esta vez, no sólo él se ha desnudado, sino que ha contado con el apoyo de gran parte del elenco (Inma Cuesta o Elena Furiase), de amigos (Itziar Castro o Ana Polvorosa) e incluso de los seguidores de la serie.

Desde hace unas semanas, tanto el Instagram de la serie como la cuenta de Paco León, se ha ido poblando poco a poco de fotos los actores que darán vida a los personajes de Arde Madrid sin ropa, sólo tapados por el logo de la serie. 

"No más pezones femeninos. No penes. No pubis. No gónadas. No anos. La censura es una oportunidad para agudizar el ingenio", decía el pie de foto de un desnudo que subió el director a Instagram y con el que rompió el  hielo para que Inma Cuesta, Elena Furiase o Itziar Castro también se desnudaran con el fin de promocionar la nueva serie de Movistar +. Además, el director también invitó a los fans a que se desnudaran. 

Arde Madrid se estrena este 8 de noviembre en Movistar + y cuenta con la dirección de Paco León y la codirección de Anna R. Costa. La serie se inspira en el año 1961, justo en los días en los que la actriz Ava Gardner se hospedó en Madrid en unos días plagados de alcohol, fiesta y sexo. 

Inma Cuesta

Itziar Castro

Elena Furiase

Antonio Velázquez

Paco León

Ana Polvorosa

Anna Castillo

Eduardo Casanova




Informalia




Comentarios 0