Telecinco recupera 'La Verdad' el miércoles contra 'OT' y no toca 'Vivir sin permiso'

30/10/2018 - 12:51
  • La serie protagonizada por Elena Rivera se convierte en la baza contra el talent de TVE

  • Mediaset mantiene 'Vivir sin permiso' en lunes y vende sus derechos a Netflix

La verdad se convierte en la baza de Telecinco para competir contra Operación Triunfo 2018. La serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena regresa el próximo miércoles 7 de noviembre con nuevos capítulos, después de despedirse el 19 de julio.

Mediaset lleva semanas calentando el regreso de la ficción con numerosas promos, pero no ha sido hasta este martes cuando lo ha hecho oficial en una rueda de prensa, en la que ha anunciado tres nuevas series con Belén Rueda, Juan Echanove y Roberto Álamo y la creación de Mediterráneo, un conglomerado de productoras para distribuir todos sus contenidos.

De esta forma, La verdad ocupa el hueco vacío que dejó The Good Doctor, la serie revelación de la temporada y que no podrá volver a Telecinco hasta 2019 por un asunto relacionado con los derechos de emisión. Este miércoles 31 de octubre Telecinco emitirá Pretty Woman

El miércoles era el único día de la semana que le quedaba libre a Mediaset para emitir La Verdad, a no ser que hubiera decidido mover Vivir sin permiso, una opción que no ha considerado.

La cadena ha preferido no tocar la ficción de José Coronado y Álex González, que sigue en lunes. Anoche, por cierto, Vivir sin permiso igualó su récord, con un 19,6%, y próximamente se podrá ver en Netflix tras un acuerdo firmado entre Mediaset y la popular plataforma de streaming.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
31-10-2018 / 09:03
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A ver si podemos oírles pues en vez de hablar susurran. Malos actores y peores directores.