El principio del fin de Carlitos en 'Cuéntame' por la droga: así fue la apoteósica escena de Ricardo Gómez

26/10/2018 - 11:00
  • A falta de cuatro episodios, los espectadores ya pueden intuir cómo será su desenlace

"Chaval, la estás cagando". Carlos Alcántara está empezando a cavar su propia 'tumba' en Cuéntame cómo pasó al mismo tiempo que Ricardo Gómez brilla como nunca en los últimos capítulos del personaje. Posiblemente, este jueves se emitió su mejor secuencia en la serie, en el capítulo Cuarenta años de baile, que anotó un buen 14,2% de share. ¡OJO SPOILERS!

"24, 7". Absorbido totalmente por su trabajo en la agencia de la publicidad, la cocaína se ha convertido en la mejor amiga de Carlos para rendir las 24 horas los siete días de la semana, como su jefe le dice. Sin embargo, poco a poco está perdiendo a Karina (Elena Rivera): "Te echo de menos, Carlos".

El clímax del episodio llegó al final, coincidiendo con el cuarenta aniversario de matrimonio de Antonio y Mercedes (Ana Duato e Imanol Arias), en la que Carlos baila totalmente fuera de sí ante las atónitas miradas de todos los vecinos de San Gerano.

Así pues, y a falta de los último cuatro episodio de la tanda, el personaje de Carlitos está tejiendo su recorrido en Cuéntame, cuyo final parece estar relacionado con el mundo de las drogas. Eso sí, Carlos no muere, por lo que los guionistas podrían 'mandarle' a una clínica de desintoxicación para una posible vuelta.

Como apunte curioso, la droga también se cruza con Ricardo Gómez en Vivir sin permiso. Al ver que su novio, Alejandro (Álex Monner) está acostado con otro en su casa, su personaje prueba las drogas que están esparcidas en la mesa ante su desesperación.




Informalia




Comentarios 0