Series

TVE renueva la aplaudida 'La otra mirada' por una segunda temporada

  • La serie de Cecilia Freire y Patricia López Arnáiz tendrá trece capítulos más

Se acabo la espera. La otra mirada tendrá segunda temporada. Así lo ha decidido RTVE, con Rosa María Mateo como administradora única en su compromiso por hacer que la cadena pública sea "un espejo donde las mujeres puedan mirarse y ver reflejada esa otra mirada por la que tantas mujeres venimos luchando", palabras de su primera comparecencia en el Congreso de los Diputados.

Así las cosas, la serie feminista producida por Diagonal TV tendrá trece capítulos más, según ha avanzado Vertele, pese a que las audiencias de la primera entrega fueron muy discretas, en torno al 9% de media. Sin embargo, La otra mirada fue aplaudida por la crítica y Patricia López Arnaiz consiguió el Premio ondas por Mejor Intérprete Femenina. La renovación no se ha hecho de forma oficial, dado a que al estar Rosa María Mateo como administradora única no hay Consejo de RTVE.

Protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnáiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, junto a las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta como alumnas, la serie es, sobre todo, el viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz.

La otra mirada está dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina, el dramaturgo Miguel del Arco y Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin