La policía de Reino Unido busca a un ladrón con un increíble parecido a Ross de 'Friends'

13:35 - 25/10/2018
  • La foto que compartió en las redes sociales la policía de Blackpool pronto se hizo viral

Una publicación de la policía de Blackpool (Reino Unido) ha dado lugar a una divertida confusión de la que se han hecho eco las redes sociales. La cuenta oficial del cuerpo publicó la foto de un ladrón cuyo aspecto físico es sorprendentemente parecido al de David Schwimmer, el actor que da vida a Ross Geller en Friends.

Para pedir colaboración ciudadana en la búsqueda de un ladrón, la policía de Blackpool publicó en su perfil de Facebook la foto del sujeto, que se hizo viral al ser compartida 40.000 veces. 

A los pocos minutos, los usuarios de la red social avisaron a la policía de que el ladrón guardaba un importante parecido con David Schwimmer, conocido por su papel en la mítica Friends, donde interpretaba a Ross Geller.

Zanjando la polémica, las autoridades de la ciudad inglesa bromeaban sobre el asunto: "Hemos investigado el asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha", dijeron haciendo referencia al 20 de septiembre, día en el que se tomó la foto.

"Oficiales, les juro que yo no soy. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los oficiales de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", ha escrito Schwimmer en sus redes sociales, donde ha publicado un divertido vídeo en el que simulaba otro robo de cervezas en la ciudad estadounidense. 




Informalia




Comentarios 0