Series

Primer tráiler de 'Homecoming', la serie de Amazon Prime Video con Julia Roberts

  • El thriller se lanzará a nivel mundial el próximo viernes 2 de noviembre

Homecoming, la nueva serie de Amazon Prime Video que se estrena el próximo 2 de noviembre, ha lanzado su su primer trailer. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail (creador de Mr. Robot). Heidi Bergman (Julia Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social.

Walter Cruz (Stephan James) interpreta a uno de estos soldados, ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida. El supervisor de Heidi y del centro es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas exigencias maniacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente a la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

Basada en un conocido podcast homónimo, Homecoming ha sido creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Completan el reparto Jeremy Allen White, Alex Karpovsky y Dermot Mulroney, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin