Telecinco estrenará la segunda temporada de 'The Good Doctor', pero paralizará su emisión ¿dejando sitio a 'La verdad?'

19/10/2018 - 14:46
  • Los derechos de emisión en primera ventana de los nuevos capítulos los tiene AXN

Más noticias sobre:

Telecinco emitirá este miércoles 24 doble capítulo de estreno de The Good Doctor, la serie revelación del curso. Primero, emitirá el último episodio (1x18) de la primera temporada y, después, el primero de la segunda, titulado Hola. La cadena repite así estrategia de emitir dos capítulos, como ya hiciera hace unas semanas.

Sin embargo, la cadena paralizará su emisión dado a que sus derechos de emisión en primera ventana en España los tiene AXN, que estrenó a principios de octubre los nuevos capítulos. 

Los diagnósticos de Shaun Murphy (Freddie Highmore) han obtenido audiencias millonarias y, pese a que sufrió un bajón importante tras pasar del lunes al miércoles, se ha vuelto a consolidar.

Sin The Good Doctor los miércoles, la segunda parte de La verdad - la cadena lleva semanas promocionando su vuelta- podría ocupar su hueco en los miércoles, aunque Telecinco podría mover ficha y mover del lunes Vivir sin permiso, su gran pelotazo, para competir contra las últimas galas de OT 2018 y dejar ese día la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena.




Informalia




Comentarios 0