Neymar también está enganchado a 'Élite', el nuevo fenómeno español de Netflix

17/10/2018 - 17:17
  • El delantero brasileño del PSG muestra en Instagram una escena de la serie

  • Aitana también confesó a través del directo con Raoul que vio la serie

Más noticias sobre:

Desde su estreno el pasado 5 de octubre en Netflix, Élite se ha convertido en todo un fenómeno internacional. La serie española está llegando a todos los rincones del mundo, como lo hiciera en su día La casa de papel. Y es que la aplicación TV TIME coloca a la ficción en el primer puesto del ranking de las series más vistas en el mundo. [Élite no es la nueva 'Física o química' y ni falta que le hace].

La ficción protagonizada por María Pedraza y Jaime Lorente también tiene un seguidor muy reconocido. Se trata del futbolista brasileño Neymar Jr. que, a través de su Instagram Stories, ha desvelado su peculiar maratón para que su concentración con Brasil se haga más amena.

El delantero del París Saint-Germain ha mostrado una escena en la que aparecen Christian (Miguel Herrán) y Carla (Ester Expósito) en uno de sus tórridos encuentros.

Aitana, que este miércoles ha presentado su libro La tinta de mis ojos, también ha mostrado su predilección por Élite, tal y como desveló en el directo que hizo con Raoul hace unos días.

Netflix renueva Élite por una segunda temporada

Este miércoles, Netflix ha confirmado que Élite tendrá una segunda temporada. Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019.



En Portada



Informalia




Comentarios 0