Netflix renueva 'La casa de las flores' por dos temporadas más, hasta 2020

EFE
12:48 - 10/10/2018
  • La serie mexicana se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma

Más noticias sobre:

La plataforma de televisión por internet Netflix anunció hoy que en 2019 lanzará la segunda temporada de la exitosa serie mexicana La casa de las flores, que también tendrá una tercera temporada en 2020.

Netflix difundió un vídeo en redes sociales en el que narra que "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores" y sentencia: "Esto apenas comienza".

"Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!", publicó la cuenta oficial de la plataforma simulando el tono pausado de una de las protagonistas de la serie.

La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro, cuya primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El reparto lo encabeza la actriz mexicana Verónica Castro, que regresó a la televisión después de casi una década, y también aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y Aislinn Derbez.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.