Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, será compañero de trabajo de Carlos en 'Cuéntame'

4/10/2018 - 19:39
  • Por otra parte, San Genaro celebra un partido benéfico de fútbol entre solteros y casados

Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, se estrena este jueves en el capítulo 341 de Cuéntame. El actor dará vida a Chete, el nuevo compañero de trabajo de Carlos (Ricardo Gómez) en la agencia de publicidad junto a Jose (Roser Tapias).

La rivalidad con sus compañeros es más que evidente. Todos aspiran a quedarse en la empresa, pero no todos tienen posibilidad de conseguir un puesto. Su primer anuncio: una campaña del Ministerio sobre el sida que dará mucho que hablar.

Por otra parte, San Genaro celebra un partido benéfico de casados contra solteros en favor de don Froilán, que se ha ido a una residencia. Pero Antonio, que es el árbitro, se lesiona y le tienen que escayolar una pierna. Toda la familia intenta animarle.

Cada hijo se involucra de manera especial con su padre, pero Antonio es un enfermo difícil. A esto se une que desde el accidente se comporta de manera algo extraña y comienza a tener visiones.

Ochéntame otra vez

"Mallorca era la isla del amor. El sol brilla, las playas, las suecas… Pero en los años 80 quién da el pepinazo es el Rey. Con la llegada de la familia real al palacio de Marivent en verano, la isla se convirtió en un epicentro mundial. Situó a Mallorca en el mapa". Así recuerda el fotoperiodista Pedro Prieto el impacto de la llegada de famosos a la isla.

Lady Di, Michael Douglas, los emperadores del Japón y un largo etcétera de personalidades del mundo rosa y del mundo económico y político se dieron cita en Mallorca a partir de esa década, convirtiéndola en "la joya de la corona" de las islas españolas.

'Ochéntame…' sobrevuela este jueves la isla de Mallorca de los años ochenta a través de las pinturas de Joan Miró y de un joven Miquel Barceló, de la belleza de sus costas, de la "movida" musical y artística nacida en el barrio chino de Palma, del impacto del turismo, de la voz de la cantante Maria del Mar Bonet o de los tópicos sobre el carácter mallorquín.

Con el testimonio de Fernando Schwartz, Andreu Manresa, Fernando G. Delgado, Heikf Genschow, Pedro Prieto, Gabi Beltrán y Carlos Delgado, y con la música de María del Mar Bonet, Nino Bravo o Bonet de San Pedro, 'Mallorca: la joya de la corona' propone un viaje a la isla de la mano de estos auténticos enamorados de su luz y de sus misterios.



En Portada



Informalia





Comentarios 0