Luis Larrodera y Pere Ponce fichan por '45 revoluciones', la nueva serie de Antena 3 y Bambú

10:09 - 4/10/2018
  • EXCLUSIVA | La ficción gira en torno al nacimiento de una discográfica en los sesenta

  • La serie, producida en colaboración con Bambú ('Fariña'), empezará a grabarse este mes

Con los deberes hechos en ficción para este curso -Presunto culpable, que ya se ha estrenado, y Matadero son algunas de sus novedades-, Antena 3 ya se ha puesto a trabajar en las series que lanzará la temporada que viene. Una de sus apuestas es 45 revoluciones, ficción producida en colaboración con Bambú Producciones, que gira en torno al nacimiento de una nueva discográfica musical en los sesenta que apuesta por artistas más rompedores.

El peso de la serie reside en tres jóvenes que trabajan en ella: Guillermo (Iván Marcos), el mánager; Maribel (Guiomar Puerta), la mano derecha de Guillermo, una chica inteligente y adelantada a su tiempo; y Rober (Carlos Cuevas), que es el joven y rebelde artista.

Pero hay más. Luis Larrodera y Pere Ponce también han fichado por 45 revoluciones, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

El primero será Tino, el dueño y camarero del pub donde los personajes se reúnen a la salida del trabajo y lugar elegido por Guillermo y Maribel para organizar los conciertos de Rober. Por su parte, Ponce será el padre de Maribel.

El fichaje de Larrodera supone su regreso a la ficción después de apariciones episódicas en series como El ministerio del tiempo. Su trabajo como presentador ha estado centrado en los últimos tiempos en Aragón TV, aunque los espectadores pueden escucharle como narrador de Ven a cenar conmigo (Cuatro).

El maño tiene un vínculo especial con la televisión gracias al al FesTVal de Vitoria, donde ejerce cada año, desde hace diez, de presentador de sus galas de clausura y entrega de premios. 

Los capítulos de la serie, que empezarán a grabarse este mes de octubre, se ajustarán al metraje de 50 minutos que anunció Atresmedia para todos sus nuevos proyectos de ficción.

Sinopsis de '45 revoluciones'

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, 45 Revoluciones dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0