Series

Guiomar Puerta será la protagonista de '45 Revoluciones', la nueva serie de Antena 3

  • La ficción, con el sello Bambú, gira en torno al nacimiento de una discográfica en los sesenta
  • La joven actriz, de 26 años, apareció en 'Carlos, Rey Emperador' y 'Paquita Salas'

Guiomar Puerta es primera actriz confirmada como personaje protagonista de 45 revoluciones en el papel de Maribel Campoy, una joven de 19 años que se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

La actriz bilbaína se une al reparto del nuevo proyecto de Series Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones. La ficción es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y a tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Guiomar Puerta, es una actriz natural de Bilbao de 26 años con una prometedora carrera actoral. Ha trabajado en series como Carlos, Rey Emperador, Paquita Salas, Goenkale y en el film Embarazados.

Ahora la actriz se suma al reparto de '45 revoluciones' en el papel protagonista de Maribel Campoy, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Sinopsis

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Maribel se verá envuelta en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments