Series

Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano', anuncia que se casa... pero no con Teté

  • El actor, a quien le hemos visto en 'Servir y proteger', se centró de lleno en la música

Suenan campanas de boda. Víctor Elías, el actor que interpretaba a Guille en Los Serrano, ha anunciado por sorpresa a través de redes sociales que se casa con su novia María Torrejón. [Diez años del final de Los Serrano. Así han cambiado sus actores más jovenes]

El intérprete, al que hemos visto en Looser, la serie de Soy una pringada, y en Servir y Proteger, ha publicado una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su ya prometida que muestra orgullosa su anillo. "¡Y ella dijo sí!, ¡Te amo!", ah escrito él.

María Torrejón fue nombrada en abril account executive director de la agencia publicidad Factoría de Ideas. Por su parte, Elías ha acompañado los últimos meses a artistas como Manolo Garcia, Sofía Ellar o Taburete tocando diversos instrumentos como la guitarra, el piano o el arpa.

Hace unas fechas, Natalia Sánchez, Teté en la serie de Telecinco también anunció una gran noticia: su embarazo. La actriz, que ahora tiene 28 años, espera su primer hijo junto a su pareja Marc Clotet.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fiti
A Favor
En Contra

Las tetas de Tete van a toda mecha...mayormente

Puntuación 1
#1