El viaje en el tiempo de 'Cuéntame' en 'Vivir sin permiso': los dos Carlos Alcántara, cara a cara en Telecinco

25/09/2018 - 12:03
  • Carlos Hipólito y Ricardo Gómez son padre e hijo en la nueva serie de Mediaset

Telecinco estrenó este lunes Vivir sin permiso, su gran apuesta de ficción para este otoño con José Coronado a la cabeza. Bajo el contexto de la droga en Galicia, la serie gira en torno a Nemo, un poderoso empresario al que le han diagnosticado Alzheimer y empieza a buscar un sucesor.

El primer capítulo vivió un momento muy curioso en la televisión y que fue comentado por los espectadores en redes sociales: el encuentro entre Ricardo Gómez y Carlos Hipólito, los dos actores que interpretan al protagonista de Cuéntame.

Como bien es sabido por los seguidores de la longeva ficción de TVE, el primero interpreta a Carlos Alcántara mientras que el segundo pone la voz en off al Carlos Alcántara del futuro. Para retorcer más el lazo, el novio de Ricardo en Vivir sin permiso, Alex Monner, se llama Carlos. 

Caros Hipólito interpreta a Lamas, un hombre corrupto y de moral laxa que tiene en el juego y la bebida sus principales debilidades, lo que le causa graves problemas personales. Fue relevado de su cargo como comisario de policía de Oeste y trabaja como jefe de seguridad de Open Sea, la empresa de Nemo.

Por cierto, la que fuera la novia de Carlitos en Cuéntame, Julia, la hija de Mauro, también aparece en Vivir sin permiso. Claudia Traisac da vida a Lara, la hija ilegítima de Nemo.




Informalia




Comentarios 0