La escena de 'Breaking Bad' que dejó atormentado a Bryan Cranston, Walter White en la serie

18:43 - 24/09/2018
  • La muerte de la novia de Jesse Pinkman al ahogarse con su vómito le tocó de lleno

Más noticias sobre:

Con motivo del décimo aniversario del estreno de Breaking Bad, los protagonistas de la aclamada serie se reunían para la revista Entertainment Weekly para hablar de sus momentos y escenas favoritas, e incluso sobre una posible vuelta de los personajes a Better Call Saul, el spin-off de la ficción.

Ahora, dos meses después de aquel encuentro, Bryan Cranston, famoso por interpretar a Walter White, ha confesado en una entrevista cuál fue la escena más dura que grabó durante las cinco temporadas que duró la serie.

El actor no dudó ni un segundo y explicó que la muerte de Jane, el personaje interpretado por Krysten Ritter, es una escena que continúan atormentándole en la actualidad. En la escena, que forma parte de la segunda temporada, la novia de Jesse Pinkman sufre una sobredosis y muere ahogada en su propio vómito ante los ojos de Walter, que decide no ayudarla en ningún momento. 

Al grabarla, Cranston llegó a la conclusión de que el personaje interpretado por Ritter podría ser su hija. Una escena que se complicó todavía más tras la buen interpretación de la actriz que conmovió al protagonista: "Pude llegar a ver a mi verdadera hija ahogándose hasta la muerte", ha confesado.




Informalia




Comentarios 0