Telecinco estrena el lunes 'Vivir sin permiso' y mueve 'The Good Doctor' al miércoles contra 'OT'

21/09/2018 - 17:28
  • La serie de José Coronado y Álex González se podrá ver en todos los canales de Mediaset

Movimientos en la parrilla de Telecinco. La cadena ha decidido estrenar el próximo lunes 24 de septiembre, a las 22.40, Vivir sin permiso, su gran apuesta de ficción para esta temporada. Esta decisión provoca que The Good Doctor cambie de día y pase a emitirse el miércoles contra la segunda gala de OT 2018.

El estreno de Vivir sin permiso se podrá ver en todos los canales de Mediaset excepto Cuatro, que emite Ven a cenar conmigo Gourmet Edition.

Contra el lanzamiento de Vivir sin permiso, Antena 3 ha decidido estrenar la película Palmeras en la nieve.

Así es Vivir sin permiso

Vivir sin permiso narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado durante años la comarca de Oeste y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

El argumento se centra en la historia de Nemesio Nemo Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.