Quién es quién en '+ De 100 mentiras', la nueva serie de Atresmedia para Flooxer

21/09/2018 - 14:26
  • La ficción de la plataforma de Atresmedia cuenta con una estrategia transmedia

Más noticias sobre:

+ De cien mentiras ya calienta motores. La nueva serie original de Flooxer se estrenará en Atresplayer este próximo mes de octubre. Un apasionante thriller juvenil en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

La serie contará, además, con una importante estrategia transmedia que se comunicará próximamente y que persigue lograr que el espectador viva una experiencia interactiva total con la historia. Entre otras acciones, los fans de la serie podrán seguir a los personajes protagonistas en Instagram, cuyos perfiles oficiales ya ofrecen contenido en exclusiva.

La música también jugará un papel significativo en + De cien mentiras, convirtiéndose en uno de los elementos de peso en la narrativa de la serie y en un icono identificativo para cada personaje protagonista. Así son:

Lara. 16 años, fría. (Teresa Peiroten)

Responsable, madura, fría y con una constante necesidad de tener las cosas bajo control. Lara es a ojos de los demás una chica artística y reservada que vive junto a su madre y su hermana mayor, Ángela.

A pesar de ser la más joven, Lara es la que carga con toda la responsabilidad familiar, cuidando de su madre y protegiendo a su hermana sin descanso. Es su papel obligatorio desde que su padre las abandonó hace años por no poder soportar la enfermedad degenerativa que padece su madre, una grave y dolorosa condena de por vida que la mantiene, casi a diario, postrada en una cama.

Su hermana Ángela es la rebelde y alocada de las dos, la que no deja de meterse en líos que acaban salpicando a Lara en su afán por ayudarla. Lara siempre ha sido demasiado paciente con ella, llegando a preocuparse más de Ángela que de sí misma. Nadie acaba de entender por qué aguanta tanto…

Ángela. 17 años. Rebelde. (Veki Velilla)

Despreocupada, rebelde y caradura. Así es como se podría describir a Ángela, la hermana mayor de Lara.

En el instituto es conocida por ser una chica popular, exuberante y sexy que pasa bastante de sus estudios y que sólo se dedica a vivir la vida al límite. Al contrario que su hermana, Ángela no tiene pelos en la lengua, y su día a día se basa en seguir sus impulsos, sea adonde sea que la lleven.

En su familia es la hija alocada e irresponsable a la que todo se le disculpa y que siempre está bajo protección: su hermana Lara siempre está ahí para ella y es el ojito derecho de su madre. Tiene una relación con uno de los chicos más conocidos del instituto, Joel. Los dos son tal para cual, y por su actitud chula e irreverente, siempre dan que hablar.

Joel. 17 años. Prepotente. (Javier Ruesga)

Engreído, prepotente y orgulloso. Esos son los adjetivos que cualquiera le atribuiría a Joel, al que todo el mundo conoce por ser el chulo del instituto. Es un tipo seguro de sí mismo, alguien que parece no tener debilidades y que sabe muy bien quién es y qué quiere en su vida.

Y es que, aunque no se le podría describir como un chico responsable, destaca su esfuerzo y dedicación constantes para conseguir ser un campeón en el mundo del boxeo, un ámbito en el que ha demostrado tener talento. Ya ha ganado varios combates y su futuro parece imbatible.

Irene. 16 años. Perfecta (Alexandra Masangkay)

Perfecta, responsable y amiga ideal. Es el perfil que todo el mundo tiene de Irene, una chica con una vida maravillosa que retrata día a día en las fotos de su perfil de Instagram, uno de los más populares del instituto.

Para Irene no hay un día malo que no se pueda arreglar con una frase inspiradora o con mil likes en alguna de sus publicaciones. Es la mejor amiga de Lara, y las dos son inseparables. En su ámbito familiar, es la hija ideal que cualquiera querría tener, y sus dos madres, Ana y Lola, que la adoptaron cuando todavía era muy pequeña, están muy orgullosas de ella. Siendo ejemplar en todos los ámbitos de su vida, Irene es, en definitiva, una chica perfecta.

Alan. 16 años. Antisocial. (Jorge Motos)

Antisocial, reservado y misterioso. Esa es la imagen que proyecta Alan al mundo exterior. Es un chico solitario que ha llegado al instituto hace poco y que no se relaciona con los demás.

Nadie conoce nada de él, a excepción de que se fue de su antiguo instituto por algún motivo. Es el único alumno de todo el centro que no tiene móvil ni redes sociales, lo que termina por coronarle como el rarito por excelencia y en una persona demasiado extraña en la que el resto de la gente no termina en confiar… ¿Qué oculta?


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.