TVE elige para 'Estoy vivo' la noche más difícil: los martes contra 'GH VIP' y 'Presunto culpable'

20/09/2018 - 17:01
  • La serie vuelve con un nuevo escenario que cambiará la vida de los protagonistas

Más noticias sobre:

Vuelve Estoy vivo con un giro radical en el comienzo de su segunda temporada. Un salto al futuro se mezcla con un pasado que regresa para agitar las vidas de los protagonistas. Se incorporan nuevos personajes y se mantiene el elemento sobrenatural como característica diferenciadora.

La ficción, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia, llega a la noche de los martes de La 1, uno de los días más complicados en televisión con dos duros rivales: GH VIP y Presunto culpable. 

Marquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba. También el Enlace, un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano.

La nueva situación hace que Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo) den un giro a sus vidas y que los amigos y compañeros de trabajo de Márquez y de el Enlace les den de lado y les reprochen su extraño comportamiento.

El universo de lo sobrenatural se enriquece ahora con elementos de terror clásico. Los nuevos episodios contarán con la misteriosa presencia de una niña que interfiere en la vida de los protagonistas y un edificio que se convertirá en emblemático escenario de extraños sucesos.

También se renueva la cabecera, desde el punto de vista visual y con una nueva versión de la sintonía 'Humo' interpretada por Pau Donés y Anna Castillo.

Las nuevas incorporaciones

'Estoy vivo' recibe a nuevos personajes que se suman al reparto formado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo y Goizalde Núñez, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Luz Valdenebro interpreta a Lola, la mujer de Manuel Márquez, que apareció de forma inesperada en el último capítulo. Lola se reencuentra con un hombre que dice no saber nada de ella, ni de su matrimonio, ni de su pasado juntos… A pesar de la incómoda situación, Lola no va a dejar que Márquez se olvide de ese pasado.

Artur Busquets da vida a Palacios, un nuevo policía que empezará a patrullar con Susana. Su comportamiento, extraño e introvertido, se aleja de lo habitual en una persona de 30 años. Se trata de un entrañable "bicho raro" de gran timidez, pero de férrea fuerza de voluntad fruto de los rigores de una educación casi militar impartida por una oscura figura paterna.

Ana Marzoa es la psicóloga encargada de tratar a Bea (Lucía Caraballo). La hija adolescente de Laura ha pasado por un gran trauma durante la primera temporada. Su madre, empeñada en que sufre problemas psicológicos, insiste en que acuda a terapia.

Y además, Ángela, una misteriosa niña interpretada por Laura Quirós llenará de inquietud el día a día de Márquez y el Enlace y les hará plantearse muchas cuestiones.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
24-09-2018 / 10:43
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Genial, cualquier cosa más entretenida y mejor que el truño de Telecinco!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.