'Harlots' regresa a Cosmo con Liv Tyler como fichaje estrella en su segunda temporada

15:13 - 17/09/2018
  • El canal estrena este martes 18 de septiembre su segunda tanda de capítulos

  • El drama, de ocho episodios, está ambientado en el Londres del siglo XVIII

Más noticias sobre:

Cosmo estrena este martes 18 de septiembre (22.00) la segunda temporada de Harlots: Cortesanas, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV.

La segunda temporada de este drama consta de ocho capítulos y muestra con gran realismo la vida de las mujeres que se dedican al lucrativo negocio del sexo. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época.

La rivalidad entre burdeles seguirá siendo el eje principal de los nuevos capítulos, aunque ahora habrá un nuevo enemigo a combatir, un personaje que tendrá un papel determinante en las tramas.

Se trata de Josiah Hunt, conocido como "el justiciero", papel interpretado por el actor Sebastian Armesto. De moral intachable, es un juez que está convencido de que tiene como misión "limpiar" las calles de Covent Garden. Para él, las harlots son sinónimo de vicio y prostitución y serán perseguidas y castigadas con todo el peso de la ley.

La popular actriz y modelo estadounidense Liv Tyler, conocida por su papel en la adaptación cinematográfica de la saga de El señor de los anillos, se incorpora también a la serie en esta segunda temporada. Tyler interpreta a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley.




Informalia




Comentarios 0