Jon Kortajarena, Ángela Molina y José Sacristán capitanean 'Alta Mar', la nueva serie española de Netflix

7/09/2018 - 11:31
  • La ficción será la tercera de la plataforma americana en nuestro país

Netflix y Bambú Producciones continúan trabajando en Alta Mar, la nueva serie española de la plataforma a bordo de un transatlántico que adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES. El proyecto se encuentra en fase de preproducción y actualmente ambas compañías se encuentran seleccionando a los actores que formarán parte de su elenco.

Alta Mar tendría ya elegidos a los tres primeros intérpretes de su reparto. Según Bluper, Ángela Molina y José Sacristán han cerrado su acuerdo para participar en la ficción, en la que también estará Jon Kortajarena, tal y como informa Vertele.

Los dos primeros volverán a coincidir en una nueva serie de Bambú tras haberlo hecho en dos temporadas de Velvet durante su etapa en Antena 3. Sin embargo, esta será la primera vez con la productora de Kortajarena, que tan sólo acumula Quántico (ABC) y La Verdad (Telecinco) en su currículum televisivo. 

Alta Mar será la tercera serie original de Netflix en España tras Las chicas del cable y Élite. La plataforma americana también ha aposado por continuar Paquita Salas, La Casa de Papel y apostar por el documental El crimen de Alcasser. 




Informalia




Comentarios 0