Netflix ficha a Henry Cavill para dar vida a Geralt de Rivia en la serie 'The Witcher'

17:47 - 4/09/2018
  • El actor, conocido por dar vida a Superman, se meterá en la piel del cazador de monstruos

La adaptación a la pequeña pantalla de la saga de novelas (y videojuego) The Witcher ya tiene protagonista. Netflix ha decidido apostar por el deseo de los fans y contar con Henry Cavill para dar vida al mítico Geralt de Rivia.

Este verano el encargado de dar vida a Superman en las últimas películas del Universo DC, el intérprete mostró su interés por formar parte de la nueva serie original que prepara Netflix. Ahora, la plataforma ha confirmado su incorporación al reparto.

La ficción se centra en Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

La ficción se estrenará en 2020 y contará con ocho episodios. La historia llena de monstruos y fantasía estará dirigida por Alik Sakharov (Juego de Tronos), Alex Garcia Lopez (Luke Cage) y Charlotte Brándström.




Informalia




Comentarios 0