Úrsula Corberó incendia Instagram con su posado más sexy y se pone 'cañera' en el tráiler de 'Snatch'

27/08/2018 - 11:38
  • La actriz interpreta a una mercenaria experta en conducción en la serie de Crackle

Úrsula Corberó ya está conquistado al público internacional. Después del éxito cosechado con La casa de papel, todo un fenómeno de Netflix, la actriz ya aparece en el trepidante primer tráiler de la segunda temporada de Snatch, donde interpreta a Inés, una mercenaria conocida por sus habilidades de conducción, que traba para el jefe de una banda criminal llamada San Toledo. En las imágenes también aparecen Tristán Ulloa y Rupert Grint, conocido por ser Ron Weasley en Harry Potter.

La serie, basada en la película Snatch, cerdos y diamantes, se estrenará en Crackle, el servicio multiplataforma de streaming de Sony, el jueves 13 de septiembre. La trama gira en torno al contrabando, los rateros, la prostitución y las peleas clandestinas.

Pero, además, Úrsula también quiere conquistar el mercado italiano. La intérprete ha revolucionado Instagram con una espectacular fotografía en bañador bajo la lluvia que servirá para la edición italiana de la revista GQ.

Su popularidad sigue in crescendo gracias al papel de Tokyo en la serie de Antena 3. De hecho, la actriz ha firmado un acuerdo con la prestigiosa agencia de talentos WME (William Morris Endeavor), que lleva actores como Emma Stone, Amy Adams, Christian Bale o Ben Affleck.



En Portada



Informalia




Comentarios 0